viernes, 7 de noviembre de 2008


Ayuntamiento y empresarios de Nueva Andalucía diseñarán estrategias de promoción comercial

Proyecto piloto de cara a la campaña de Navidad para reforzar las ventas




La Concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Rebeca Gómez, se ha reunido con representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Nueva Andalucía, CENA, para tratar la implantación de sistemas de calidad en la atención al cliente en comercios y empresas adheridos a esta asociación. La certificación de calidad implica homogeneizar la atención al cliente desde el servicio, el trato con el público o el estudio de posibles quejas y reclamaciones con el fin de conseguir comercios implicados en la mejora continua, redundando esto en un incremento de la competitividad y, por ende, de las ventas.
Ayuntamiento y CENA comparten el objetivo común de trabajar por la generación de actividad empresarial en esta zona comercial y ayudar a que las empresas establecidas puedan sobrevivir al momento de crisis que ha hecho disminuir sus ventas.


Navidad

Por este motivo, la Asociación CENA, que ha presentado entre sus asociados una campaña con el lema “El comercio, guapo en Navidad”, ha visto con buenos ojos la propuesta de la Concejal, que se centrará en una veintena de comercios como proyecto piloto para la implantación de una marca de calidad que aglutine a todas las empresas de esta zona empresarial que Ayuntamiento y Asociación esperan pueda convertirse en un Centro Comercial Abierto competitivo. Los participantes en este proyecto pionero serán incluidos en un “itinerario de comercios de calidad” que sufragará el consistorio capitalino, y que pretende conseguir un incremento en las ventas.


Reuniones

Una de las ventajas competitivas de esta zona comercial y empresarial radica en el traslado en mayo del Mercado Central al Mercado Provisional que se ubicará en la explanada de Hiper Almería. Desarrollo Económico y Asociación CENA se reunirán la próxima semana con las cuatro Asociaciones de Comerciantes del Mercado para que algunos de sus comercios participen también en este proyecto.


Nueva andalucia er mejon barrio de almeria
CENTRO DE ALMERIA

No hay comentarios:

asociacion vecinos nueva andalucia